SUITES


Más que una desventaja, contar con tan sólo 10 habitaciones es para nuestros huéspedes un plus, ya que permite a nuestro equipo ofrecerles una atención personalizada y un trato directo y cordial.

Observaciones y políticas de cancelación:
Quien cancele una reservación tiene derecho a que se le devuelva el importe del depósito siempre y cuando la cancelación se haga con 48 horas de anticipación.

   
 

JUNIOR $560.00
Es la más pequeña de nuestras habitaciones, cuenta con una cama Matrimonial. Cuidadosamente decorada con el toque especial que nos distingue.

 

 

 

 
 
   
 

JUNIOR SUITE $615.00
Cama King size, su tamaño es ideal para dos adultos. Cada Junior Suite tiene un toque de distinción que las hace especiales y diferentes entre sí.

 

 

 

 
 
   
 

SUITE $699.00
2 camas Matrimoniales. Será como estar en su propia casa. En cada rincón se puede observar el detalle y esmero que se pusieron en la decoración.

 

 

 

 
 
   
 

MASTER SUITE $850.00
La más privilegiada y lujosa de nuestras habitaciones. Usted podrá disfrutar de un baño relajante en su jacuzzi. Consta de una cama Matrimonial y una King size.

 

 

 

 
       

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito


OBSERVACIONES IMPORTANTES
* Los costos están sujetos a cambios sin previo aviso y la tarifa es por noche.
* Impuestos incluidos.
* CHECK IN 4:00pm.
* CHECK OUT 1:00pm.
* No se admiten más personas de las autorizadas en cada habitación.
* En caso de admitir personas extras, se cobrará $140.00 por cada una, por noche, admitiendo solamente hasta 3 adultos, esto aplica para habitaciones dobles.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

* Para cancelar una reservación y recibir el importe total del depósito, es necesario que se nos informe a través del correo del hotel posadadelriohotel@yahoo.com.mx con un mínimo de 72 horas de anticipación a la fecha comprometida.
* El hotel tiene la obligación de atender y responder a su correo con la finalidad de que no existan inconformidades de ambas partes.
* En caso de reservar en un lapso menor a 3 días se requiere de al menos 24 horas para la cancelación. En este caso el hotel podrá deducir hasta un 50% del depósito por concepto de gastos que no necesitan ser justificados.
* Ya sea el responsable de haber hecho la reservación o bien el huésped que no hiciera uso del alojamiento en la fecha reservada, o no informara de su cancelación con el tiempo requerido, perderá el importe total de su depósito. Salvo que el hotel tome alguna otra decisión.